Carrer de la Teixidora, 37, 08302 Mataró, Barcelona
Venta de vehículos industriales
El Iveco Daily se pone al día: Ahora más interesante
La oferta del Iveco Daily se acaba de actualizar con la gama 2019 que destaca por incluir mejoras importantes en la dotación, presentación del habitáculo, diseño exterior y la mayor frugalidad de sus motores. Se pueden adquirir ya en los concesionarios españoles.
Exteriormente el Daily recibe una parrilla de nuevo diseño, luces diurnas por LEDs (también hay LEDs para cortas/largas) y una oferta de colores actualizada. En el interior estrena consola central, instrumentación más completa, tapizados y guarnecidos de superior calidad y un volante multifunción con más funciones.
Entre la dotación de seguridad disponible, el nuevo Daily puede incluir el sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, asistente de viento lateral, control de crucero adaptativo, control de descensos, sistema de tracción «Traction Plus», asistente en atascos, etc.
Otros elementos disponibles en la nueva gama son el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, freno de mano eléctrico, climatizador automático, dirección asistida con función City, acceso a la app MYDAILY, gestión de flotas, etc.
Los motores del renovado Daily han sufrido mejoras para reducir el gasto de combustible y también el de mantenimiento en hasta un 10%. La oferta arranca con el 2.3 TurboDiésel en varias versiones con potencias de 116 ,136 y 156 CV mientras que los más potentes hacen uso del 3.0 TD que puede pedirse con hasta 210 CV.
Dejenos su teléfono y le llamaremos