" />
        Carrer de la Teixidora, 37, 08302 Mataró, Barcelona
Venta de vehículos industriales
BARCELONA, COMIENZA LA ZONA DE BAJAS EMISIONES
El punto de inflexión para moverse en coche por Barcelona será el 1 de enero de 2020. A partir del primer día del año entrará en funcionamiento el nuevo plan anticontaminación en la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de la Ciudad Condal. Aunque, por ser festivo, los grandes cambios los podremos observar a partir del segundo día del nuevo año, el 2 de enero de 2020.
La ZBE es un espacio 20 veces mayor que Madrid Central que, incluso, incluye poblaciones limítrofes a la ciudad. Son 95 km2 enmarcados dentro de las Rondas de Barcelona (Litoral y de Dallt) y que incluye parcialmente o la totalidad de poblaciones como L’Hospitalet, Esplugues, Cornellà o Sant Adrià de Besòs. Quedan excluidos los barrios de Vallvidrera, Tibidabo, Les Planes y la Zona Franca.
Las restricciones, como decimos, empezarán el día 1 de enero, pero no serán aplicables hasta el día siguiente, pues éstas hacen referencia a los días laborables únicamente. Así, no se podrá entrar con un coche sin etiqueta de lunes a viernes laborable entre las 7:00 y las 20:00 horas. Es decir, en esta ventana no podrán moverse por las calles contempladas dentro de la ZBE los siguientes vehículos:
 Turismos con motor de gasolina matriculados antes del mes de enero del 2000 y con motor diésel matriculados antes del mes de enero del 2006.
 Furgonetas matriculadas antes del 1 de octubre de 1994.
 Las motos y los ciclomotores matriculados antes del 2003, anteriores a Euro 2.

Dejenos su teléfono y le llamaremos