Carrer de la Teixidora, 37, 08302 Mataró, Barcelona
hablamos
esp eng it ru uk
Venta de vehículos industriales
La multa de la DGT a quienes hagan esto con los intermitentes a partir de ahora
Muchos conductores no se toman en serio el uso de este indicador que avisa al resto de usuarios de la vía de un cambio de dirección, por lo que el organismo se ha puesto manos a la obra y sancionará a quien no los utilice.
Estos son los cambios para renovar el carnet a partir de los 65 años que ha aprobado la Unión Europea
La multa que te podría imponer la DGT si conduces hablando por el móvil como Xavi Hernández

Un coche con el intermitente encendido señaliza un desplazamiento lateral.Un coche con el intermitente encendido señaliza un desplazamiento lateral.ARCHIVO
En España son numerosas las acciones que están penadas en la carretera. La Dirección General de Tráfico (DGT) contempla muchísimos supuestos en su normativa que son objeto de sanción económica, y aunque algunas de ellas son desconocidas para la gran mayoría de los conductores, otras tantas sí que están presentes en la mente de los usuarios, como por ejemplo el correcto uso de los intermitentes.

Los indicadores son una parte fundamental del coche, no por que sean importancia mecánica, sino por su valor en la Seguridad Vial, ya que son trascendentales para evitar accidentes. Los intermitentes se deben accionar en diversas situaciones en la carretera, y si no se hace puede acarrear tanto una multa económica como, en situaciones más graves, un siniestro muy peligroso entre varios vehículos que estén en la vía.
Dejenos su teléfono y le llamaremos